viernes, 19 de junio de 2015

[Pastel Goth]: ¿Que es el pastel goth?


¡Hola a todos!

Hoy os traigo la primera entrada de la sección pastel goth.

Este estilo es un derivado más del gótico, pero de una forma más moderna y actual. Y como su nombre lo indica hay un uso especial de accesorios pastel o kawaii combinándolos con ya  tradicionales accesorios goth (tachas metálicas o zapatos de plataforma)


Teñirte el cabello es opcional, es decir que puedes continuar con tu color natural. Si decides teñírtelo hazlo en colores como rubio platinado, o cualquier color pastel: lila, lavanda, menta, azul bebé, rosa bebé, o combinados. Puedes peinarlo como quieras. Accesorios, como broches de calaveras se usan con frecuencia.Existe en el mercado una gran variedad de pelucas de colores pastel. Puedes adquirir una o más si te da miedo teñirte, o si simplemente no deseas hacerlo, o tener más de un look.


Apariencia mate o pálida, es decir sin muchos colores súper fuertes, a menos que uses un color cereza en los labios, los tonos bronceados no se usan, y lo importante es dar la apariencia de ojos grandes, así que usa una buena mascara o pestañas postizas. Sombras pasteles y rubor ligeramente rosa o para darle un poco de intensidad un delineado de gato en color negro.


Estampados con motivos de cruces (generalmente invertidas) de galaxias o lo que tu desees. Pueden incorporarse a camisetas, blusas, faldas, etc. Blusas de botones, camisetas y sweaters largos, faldas largas, chalecos y chaquetas tejanas o de cuero, shorts teñidos, animal print y encaje. Colorida joyería "kawaii" o las cruces invertidas con camafeos y perlas delicadas.


Espero que os haya gustado mucho la entrada

¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Me encanto!!! adoro que hablen de este estilo lo amo!! (la verdad soy una Pastel Goth XD) aun estoy esperando poder teñirme el pelo de color menta o violeta (*-*) por los momentos me toca usar pelucas (u.u) de nuevo me encanto la entrada~
    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la entrada!
      No lo sabia! A mi me encantaría usar este estilo, a ver si puedo empezar a vestirlo pronto!
      Las pelucas salvan la vida en muchas ocasiones...¡Vivan las pelucas!
      Me alegro demasiado de que te gustara
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanto este post, me gusta mucho este estilo lo encuentro hermoso! Sus accesorios y los colores son lo que mas me gustan.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara esta entrada <3
      La mezcla de colores me encanta, creo que me sentiría muy cómoda usando este estilo
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta el pastel goht! Me encantan todos los colores pasteles pero al mismo tiempo los negros y así , esta es la combinación perfecta! jaja. Muy buen post!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Este estilo combina dos colores opuestos pero que combinan demasiado bien *-*
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Adoro este estilo,me parece muy bonito y las combinaciones de colores son geniales,muy buena entrada!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo precioso que creo que queda bien a casi todas (y todos)
      ¡Besos!

      Eliminar